Villa Natura Casa Rural Villa Natura Casa Irrico Casa Rural Villa Natura Casa Bubi

Casa Rural LAS CUEVAS DE SORIA

IMG_2623 IMG_2645 IMG_2621 IMG_2637

Escríbenos

Dudas - Sugerencias - Reservas
Casa Rural Villa Natura


r

ecientemente construidas y guardando la más pura esencia rústica.
*Casa Rural Villa Natura y Casa Irrico, ofrecen el máximo confort a sus clientes, siendo el sitio perfecto para descansar en familia o con tus seres más cercanos. Situadas en un ambiente de total tranquilidad, en el pequeño pero acogedor pueblo de Las Cuevas de Soria, a dieciocho kilometros de la capital. Podrá compartir con los suyos unos dias inolvidables rodeados de la más auténtica naturaleza soriana. Casa Rural Villa Natura es ideal para grupos de seis a diez personas, y Casa Irrico es confortable para grupos de dos a cinco personas. Disponen de amplio salón-comedor, cocina totalmente equipada con chimenea de leña, patio exterior con barbacoa, y estan completamente equipadas con todo lo necesario para pasar una estancia lo más comodamente posible.
*Casa Bubi, es una Vivienda de Uso Turistico situada en el Centro de Soria Capital, con número de Registro Oficial 42/0038. Es totalmente nueva y con todas las comodidades, se encuentra a solo 1 minuto andando de la Plaza Mayor. Dispone de 3 habitaciones, 2 baños, Salon con comodo Sofa/Cama, Cocina completamente equipada, amplio patio Exterior de 45m2, y plaza de garaje cubierta. Es ideal para grupos de siete a nueve personas.
*Regalamos a todos nuestros clientes huevos camperos naturales, licor casero/digestivo de plantas naturales de la zona, y leña para preparar una rica barbacoa o calentarse en la chimenea.

Os esperamos!


Las 10 casas rurales mejor valoradas en Escapada Rural

Las 10 casas rurales mejor valoradas en Escapada Rural

07-07-2016.

LO MÁS IMPORTANTE, ES QUE EL CLIENTE SE MARCHE Y SE SIENTA CONTENTO..., y gracias a ello, Casa Rural Villa Natura y Casa Irrico, en un artículo a nivel Nacional, de las mejores Casas Rurales valoradas por los viajeros, quedó en la décima posición:
Las casas rurales con mejores opiniones
Lo cual me hace sentirme muy orgulloso, y seguir trabajando por el mismo camino..., LO MÁS IMPORTANTE, ES... (Leer más)

Laguna Negra

Laguna Negra

08-12-2013.

A 2000 metros sobre el nivel del mar, y a poco más de 50 km de Soria, se encuentra uno de los lugares más bellos de España. La Laguna Negra fue fruto de la acción del hielo durante las glaciaciones del Cuaternario. Destaca su color oscuro y su aspecto tenebroso, así como los rumores que sobre ella pesan de no tener fondo...
Lola
14 Mar 2019
No alojamos en Casa Bubi y es tal y como se ve en las fotos. Todo genial: la casa limpia, nueva y muy bien equipada. El trato de los dueños fue excelente, facilitándonos la llegada y preocupándose en todo momento por nuestro bienestar. Sin duda un gran descubrimiento para saborear Soria. Totalmente recomendable.
Nuria
18 Feb 2019
Estuvimos un fin de semana mi marido con los dos niños y yo en la casa y irrico todo perfecto.
Una casa muy chiquitita pero muy acogedora con todo muy bien equipado
propietario muy simpático, nos dejó los huevos, y un licor propio que hace él para que lo probarán os y estuvo pendiente durante todo el fin de semana
sin duda una experiencia para repetir y para aconsejar a amigos

Contacto

Dirección:
Barrio del Puente Nº 5-7 Las Cuevas de Soria C.P. 42291 SORIA
Localidad:
Las Cuevas de Soria (Soria)
Persona de contacto:
Sergio
Teléfono:
666453325
whatsapp
Whatsapp:
666453325
Registro Oficial Turismo:
0042/334
Año de Construcción
2009





De interés