shopify analytics ecommerce
tracking

Villa Natura Casa Rural Villa Natura Casa Irrico

Casa Rural LAS CUEVAS DE SORIA

13_s.jpeg 3_s.jpeg 2_s.jpeg 15_s.jpeg

Escríbenos

Dudas - Sugerencias - Reservas
Casa Rural Villa Natura


Micología

Micología

08-12-2013.

¿Te gusta la micología? Setas, hongos, colmenillas, níscalos o rovellons... Te proponemos actividades micológicas en Soria, y oferta en alojamiento durante la temporada, para que además de recoger setas en los alrededores puedas hacerlo de una manera cómoda y económica. Tanto si te inicias en este mundo como si ya eres un experto y que te interesa es recoger gran cantidad de setas, te esperamos ... (Leer más)

Laguna Negra

Laguna Negra

08-12-2013.

A 2000 metros sobre el nivel del mar, y a poco más de 50 km de Soria, se encuentra uno de los lugares más bellos de España. La Laguna Negra fue fruto de la acción del hielo durante las glaciaciones del Cuaternario. Destaca su color oscuro y su aspecto tenebroso, así como los rumores que sobre ella pesan de no tener fondo...

Gastronomía Soriana

Gastronomía Soriana

08-11-2013.

La gastronomía de Soria ofrece una variedad de productos tradicionales que en los últimos años se ha enriquecido con nuevas materias primas de calidad y con identidad propia, alcanzando en los últimos años un reconocimiento y una gran popularidad. Basada en los productos propios de la tierra, todos ellos de gran calidad debido fundamentalmente a su clima y nula contaminación. Como no mencionar nu... (Leer más)

La Fuentona

La Fuentona

08-11-2013.

En pleno corazón de la provincia de Soria, rodeada de un impresionante paisaje de páramos, barrancos, cárcavas y desfiladeros calizos, se halla la Fuentona de Muriel.Conocida también con el expresivo nombre de Ojo de Mar, en esta bella surgencia de origen kárstico tiene su nacimiento el río Avión. La especie vegetal omnipresente en la zona es la sabina albar, de gran rareza e importancia botánica.... (Leer más)

Museo Romano Magna Mater

Museo Romano Magna Mater

08-01-2013.

Situado a tan sólo un kilómetro de la localidad de Las Cuevas de Soria, se trata de una de las Villas Romanas de Bajo Imperio mas singulares de la Península. Siendo recientemente musealizada, podrán visitar sobre una pasarela todos los mosaicos descubiertos, así como un museo con piezas arqueológicas de la provincia.

Senderismo y Aventura

Senderismo y Aventura

08-12-2012.

Treeking Disfruta de la naturaleza y de la aventura, por el bonito paisaje de los alrededores de nuestra Casa Rural, te invitamos a probar actividades de aventura que te permiten realizar de una forma sana y divertida una ruta rural, estando en todo momento en contacto con la naturaleza y descubriendo los bellos e inigualables parajes de nuestra zona....

Numancia

Numancia

08-12-2012.

La historia de Numancia es bien conocida por todos los sorianos y otras gentes que nada tiene que ver con la provincia. Estamos ante el mayor acto de valentía contra el Imperio Romano en la península ibérica, y por tanto es conocida como la capital de los pueblos celtíberos controlada por la tribu de los arévacos, ya que lucharon por su independencia hasta límites sobrehumanos frente al poderío ro... (Leer más)

Castillo de Gormaz

Castillo de Gormaz

08-11-2012.

La fortaleza califal de Gormaz, la más grande de Europa en su clase, que puede verse desde muchos kilómetros de distancia en la llanura soriana, se convirtió en el origen de numerosos ataques de las tropas musulmanas sobre las tierras cristianas del norte del Duero. Su aspecto imponente, capaz de albergar ejércitos y situado en la orilla norte del Duero, suponía una amenaza constante para las re... (Leer más)

Calatañazor

Calatañazor

08-11-2012.

Calatañazor es el pueblo más medieval de esta medieval provincia. ¿Milagrosamente? No sabemos, pero el caso es que ha sido conservado. Puertas de cuarterón con antiguos herrajes, tejados coronados por chimeneas cónicas cubiertas a teja partida, pavimento de canto rodado... Desde el castillo de Calatañazor, al final de la calle principal, empedrada, con soportales, puede contemplarse el "Valle de l... (Leer más)

Ruta de las Icnitas

Ruta de las Icnitas

08-11-2012.

La Ruta de las Icnitas, que sigue los pasos de los dinosaurios en varios municipios de la comarca de las Tierras Altas de Soria, reúne hasta nueve yacimientos distintos que se pueden visitar en los pueblos de Bretún, Los Campos, Matasejún, Santa Cruz de Yanguas, Valdelavilla entre otros. Animate y los mas pequeños disfrutaran de una experiencia inolvidable!

Buscar

Traducción

Contacto

Dirección:
Barrio del Puente Nº 5-7 Las Cuevas de Soria C.P. 42291 SORIA
Localidad:
Las Cuevas de Soria (Soria)
Persona de contacto:
Sergio
Teléfono:
666453325
whatsapp
Whatsapp:
666453325
Registro Oficial Turismo:
0042/334
Año de Construcción
2009





De interés

 

Opiniones del alojamiento Villa Natura en Quintana Redonda - Toprural


Ruralgia