Villa Natura Casa Rural Villa Natura Casa Irrico Casa Rural Villa Natura Casa Bubi

Casa Rural LAS CUEVAS DE SORIA

IMG_2645 IMG_2623 IMG_2637 IMG_2621

Escríbenos

Dudas - Sugerencias - Reservas
Casa Rural Villa Natura


En cumplimiento del Real Decreto 463/ 2020 aprobado por el Gobierno debido por el COVID-19, os informamos de las medidas llevadas a cabo en todos nuestros Alojamientos Turisticos Rurales.
Escribe una reseña
Casa Rural Villa Natura
Daniela
2024-01-03
Casa Natura
Pasamos el fin de año 3 familias en casa Natura,nos gustó todo , Sergio aunque no lo conocimos en persona super atento por si nos faltaba algo o si nos encontramos a gusto. La casa muy espaciosa,las camas comodísimas, el entorno muy tranquilo y de allí sales con las pilas cargadas. Gracias Sergio!
Casa Rural Villa Natura
Carol
2023-12-20
Perfecto
Hemos estado el fin de semana pasado y sin duda repetiríamos. Sergio, el propietario, muy amable y atento. La casa cuando llegas está muy calentita y además te ha dejado unos detalles de bienvenida como una botella de licor, la leña preparada y unos huevos camperos buenísimos. Las habitaciones muy espaciosas y los colchones muy cómodos. Todo perfecto!!! Para repetir!!!
Casa Rural Villa Natura
Jose María
2023-10-17
Martires Gloriosos
Estuvimos 14 personas 3 noches y nos gusto tanto la casa, el pueblo y sus habitantes . Sergio un muy buen anfitrión sin imponer hora de entrada y salida
Casa Rural Villa Natura
Manuela
2023-09-18
Como en casa
Hemos pasado un grupo de siete amigas el fin de semana en Villa Natura para visitar la feria de lanas de Soria y ha sido maravilloso. Desde el momento en que me puse en contacto con él, cuando fue súper amable resolviendo todas nuestras dudas, hasta el día siguiente cuando se acordó de nosotras al salir en la prensa. Es un anfitrión super atento y hace que la estancia sea una maravilla. El entorno es precioso para dar un paseo y la cercanía con Soria capital hace que sea muy fácil la organización del fin de semana. Hemos estado muy cómodas y hemos descansado estupendamente.
Casa Rural Villa Natura
AAC
2023-09-09
Casa irrico
Casa irrico es una casita acogedora y cómoda. El anfitrión, Sergio aunque no lo conocí en persona está siempre pendiente de nuestra comodidad y de lo que necesitemos. Nos vamos satisfechos de Casa Irrico.
Casa Rural Villa Natura
Erkuden
2023-09-02
Casa Irrico
Una estancia aunque corta, agradable. Sergio muy atento.
Casa Rural Villa Natura
Maribel
2023-08-10
Como en casa
Nosotros estuvimos alojados en la casa Irrico la última semana de julio y la verdad es que nos sentimos como en casa, un alojamiento donde no le faltaba de nada, tanto por su comodidad como por su limpieza. El propietario Sergio hizo que nuestra estancia fuera muy grata, en todo momento se estuvo preocupando por nosotros por si nos hacía falta algo, cosa que agradecimos. El pueblo es pequeño y al que no le falta de nada, un pueblo al que poder ir a descansar, tranquilidad y naturaleza, que más se puede pedir.......... Decir que volveremos a repetir.
Casa Rural Villa Natura
Patricia
2023-05-15
Hemos estado alojados en Casa Bubi en Soria Capital. La limpieza, instalaciones, personal y ubicación es muy buena. Es silencioso, pudimos descansar muy bien. El apartamento se hizo cómodo, cuando llegamos la calefacción estaba encendida, lo cual se ve lo detallista que es el propietario. Estuvimos tres días (dos noches) y estuvo pendiente de que estuviéramos bien. Se agradece este detalle. Su ubicación permite tanto visitar el centro como salir de la cuidad en coche sin mucho problema. Las camas son cómodas y amplias. Cocina, salón y baños están bien equipados. Gracias por todo
Casa Rural Villa Natura
David
2023-03-20
Pasamos un finde en villa natura y la experiencia no pudo ser mejor. Sitio tranquilo perfecto para desconectar con una casa cómoda e ideal tanto para viajes en familia o con amigos. El propietario Sergio estuvo siempre muy atento y agradable. No nos faltó de nada, muy buena experiencia y muy recomendable
Casa Rural Villa Natura
Begoña
2023-03-13
Hemos pasado el fin de semana en casa Irrico. Casa muy acogedora, con todo lo necesario. Hemos estado de maravilla. Hay muchas y bonitas rutas para realizar desde el mismo pueblo, donde por cierto son muy amables. Sergio muy atento y amable. Nos comentó que el domingo celebraban el día del Cisco, participamos y fue genial. Casa muy recomendable, para repetir.
Casa Rural Villa Natura
Sandra
2023-03-04
Hemos estado unos dias en familia en Casa Irrico y hemos estado muy a gusto, muy recomendable tanto la casa ( dispone de todo lo necesario para estar cómodos, y estar como en casa) como el entorno ( entorno muy tranquilo y bonito) como Sergio el propietario que es muy atento y amable
Casa Rural Villa Natura
Cristina
2023-02-13
Acabamos de llegar de pasar el finde semana en Villa natura y hemos venido encantados, la casa tiene de todo para pasar unos días de desconexión, Sergio es muy amable y pendiente de que todo esté bien, totalmente recomendable.
Casa Rural Villa Natura
RICARDO
2022-12-27
Hemos estado pasando el fin de semana de Nochebuena y Navidad y ka verdad que nos hubiéramos quedado todas las navidades. La casa está muy bien conservada, con todo detalle de equipamiento, en un entorno único y el dueño muy buena gente. Además estuvimos un par de veces en el bar del pueblo y los vecinos, geniales y el bar de lo mejorcito. Sin duda alguna, VOLVEREMOS.
Casa Rural Villa Natura
Maika
2022-11-08
Estancia estupenda en alojamiento estupendo La casa Irrico tiene todo lo necesario para sentirte como en casa (calefacción,estufa de leña,cocina completísima, patio...) y el entorno del pueblo es precioso Está muy cerca de los lugares que queríamos visitar en Soria : Soria capital,la Ermita de San Saturio ,San Fernando de Yagüe,Muriel,el Cañón de Río lobos... En definitiva un lugar super recomendable y Sergio un anfitrión perfecto que incluso se tomó la molestia de encender la estufa de leña a nuestra llegada Gracias por el detalle del licor y los huevos caseros. Hasta pronto
Casa Rural Villa Natura
Sonia
2022-11-02
Hemos pasado unos días en noviembre en la Casa Irrico con nuestra perra. La casa es muy acogedora y perfectamente equipada. El entorno es precioso y la gente del pueblo muy amable. Sergio ha sido muy atento con nosotros. Nos dio mucha información sobre los sitios para visitar. Una experiencia totalmente recomendable. Hemos disfrutado mucho de la casa, del entorno y de la gente.
Casa Rural Villa Natura
Jose
2022-10-18
Muy recomendable. La casa muy bonita y muy bien dispuesta para unos días de turismo por la zona, que es preciosa y merece mucho la pena y el trato con Sergio muy fluido, sin ningún problema de comunicación.
Casa Rural Villa Natura
Carlos García Yagüe
2022-07-19
Disfrutamos muchísimo de la Casa y de todo el Entorno natural. La Casa Irrico está muy cuidada y tiene todo lo necesario para sentirte como en casa. Tiene un pequeño patio interior y una barbacoa junto a pequeño río. A pocos Kilómetros se Encuentra la Villa Romana LA DEHESA imprescindible visitar y recrearse con los mosaicos así como el entorno. Muy cercano a Soria capital. Para Finalizar valorar la atención de Sergio y sus conocimientos de la zona. Muchísimas Gracias y volveremos en próximas ocasiones.
Casa Rural Villa Natura
Beatriz
2022-07-18
Buena noche, descansamos bien para despues acudir al campeonato de españa de triatlon, el anfitrión pendiente de todo, muy correcto
Casa Rural Villa Natura
Roberto
2022-07-18
Estuvimos un fin de semana 3 parejas, en Casa Bubi en Soria Capital y pasamos unos días espectaculares. El piso tenía de todo, estaba limpio ( salvo el patio ), pero lo mejor su ubicación, en pleno centro de Soria. Aprovechamos para visitar la ciudad y para hacer rutas por la provincia. Totalmente recomendable.
Casa Rural Villa Natura
Rocío Martín.
2022-07-15
He estado con mis hijos en Casa Irrico cinco días en julio, la experiencia fantástica, la casa tiene todo lo que puedas necesitar, el entorno natural una verdadera pasada, la gente del pueblo encantadora, y especialmente Sergio, que está en todo, los niños pronto se relacionaron con otros y pudieron también disfrutar de las instalaciones libres del pueblo para jugar al voleibol, baloncesto, fútbol y frontón.
Casa Rural Villa Natura
Marisol
2022-05-02
Hemos pasado un fin de semana unas parejas con niños y hemos estado genial. Todo muy limpio, habitaciones grandes, no hemos echado nada en falta, el hogar de leña en la cocina un puntazo. Un entorno tranquilo cerca de muchos sitios para visitar. Sergio, super amable y atento con nosotros en todo momento. Sin duda para repetir.
Casa Rural Villa Natura
Joaquin
2022-01-08
Estuvimos 2 dias en Casa Irrico con nuestro niño y con nuestro perro. Desconexión total en un entorno rural. Los huevos camperos y el licor que deja como detalle el dueño, Sergio, muy ricos. Él también muy atento para que estuviésemos agusto en todo momento. La chimenea un gustazo por cierto. Gracias por todo. Joaquin y familia
Casa Rural Villa Natura
Cristina Martínez Zalaya
2022-01-02
Hemos pasado la Navidad en Villanatura. La casa es ideal y se adapta perfectamente a un grupo como el nuestro. Está perfectamente acondicionada. Sergio un anfitrión estupendo, pendiente de cualquier cosa que necesitamos. Nos dejó huevos y un licor hecho por él como regalo de cortesía. Recomendable 100%.
Casa Rural Villa Natura
Esperanza Hidalgo Pérez
2021-12-11
Hemos estado en casa Irrico y nos ha encantado tanto la casa como el propietario y el lugar ,todo ha sido una experiencia positiva . Seguro que volveremos.
Casa Rural Villa Natura
Elisabet Jimenez Coy
2021-11-15
Hemos estado este fin de semana en Casa Natura y Casa Irrico. No nos ha faltado de nada. Las casas muy completas y Sergio encantador y atento. El pueblo muy tranquilo, ideal para desconectar e ir con niños. Una casa donde volver.
Casa Rural Villa Natura
Mariano
2021-10-13
La casa está muy bien cuidada y con un buen equipamiento. El trato y la atención del propietario ha sido muy buena, incluso con detalles con los inquilinos (huevos y licor de hierbas). Un entorno natural y cultural de primer orden. La gente del pueblo muy atenta, simpática y educada.
Casa Rural Villa Natura
Maria
2021-10-03
Muy agusto hemos estado mi familia. Sergio muy atento en todo momento. Muy chula la zona , hemos conocido Soria y una villa al lado romana muy bonita y con unos señores encantadores también hicimos una manualidad.
Casa Rural Villa Natura
Nuria
2021-09-13
Casa muy acogedora y cómoda con todo lo necesario. El pueblo muy cercano a Soria y muy bonito para dar paseos tranquilos. Volveremos a la zona porque nos han quedado muchos rincones por descubrir ya que Soria y provincia es precioso y repetiremos en casa Irrico seguro. Gracias Sergio has estado muy pendiente en todo momento.
Casa Rural Villa Natura
Paco
2021-09-05
Bonita casa, perfecta para hacer rutas por el campo y cerca de Soria. En el patio donde tiene la barbacoa pasa un río. Sergio muy atento, recomendable!
Casa Rural Villa Natura
Silvia Parrilla
2021-08-25
La Casa Rural Villa Natura es mucho más bonita al natural, las fotos no le hacen justicia. Es supergrande, cómoda y decorada con mucho gusto. La cocina es muy amplia y tiene todo tipo de menaje. Las camas muy cómodas y la terraza/patio trasero es ideal para tomarte el aperitivo por la mañana o cuando se pone el sol (agosto). El pueblo es muy tranquilo y su gente es muy acogedora. Tienes multitud de caminos y rutas para hacer senderismo a pie de casa. También un río. Si vas con mascota, se lo pasará en grande. Sergio es un perfecto anfitrión: está pendiente de que no te falte de nada y que siempre estés a gusto. Te informa de todo lo que necesites y todo lo que se puede hacer por la zona. Gracias por todo. RECOMENDABLE 100% Repetiremos seguro ;)
Casa Rural Villa Natura
Maria
2021-08-16
Bonita casa en un bonito pueblo. Sergio, el propietario muy amable. Tranquilidad y retiro, perfecto para descansar
Casa Rural Villa Natura
Patricia
2021-08-09
Hemos estado una semana en Casa Irrico y nos ha encantado la estancia. El propietario siempre atento y disponible para lo que necesitásemos. El pueblo es muy tranquilo, que es lo que buscábamos, se puede dar paseos junto al río y dejar a los niños que salgan solos a jugar. La casa tiene una zona exterior por la parte de atrás que da justo al río y se está genial. Una buena experiencia.
Casa Rural Villa Natura
Maku
2021-07-31
Todo perfecto.La casa con todo lo necesario. Sergio súper atento y su madre encantadora, enseñó todos los animales a los niños. El entorno es bonito y el pueblo es de esos que ofrece a los niños la posibilidad de salir solos hasta tarde ( como antes hacíamos) Muy recomendable
Casa Rural Villa Natura
Nuria
2021-07-27
La casa es perfecta es muy cómoda tiene de todo, Sergio el propietario es muy amable y atento y está pendiente de si necesitas algo . Os recomiendo qué probéis a pasar unos días en sus casas rurales y en el pueblo
Casa Rural Villa Natura
Angel
2021-05-19
Perfecta para 4/5 personas. El propietario Sergio muy atento a que nuestra estancia fuera de la mejor manera posible, incluso nos dejo unos huevos y un licor cortesia de la casa, y tuvo la chimenea encendida para que la casa estuviera confortable al entrar nosotros. El entorno esta muy bien, pueblo muy tranquilo con paseos cercanos por la naturaleza e incluso un yacimiento romano al lado. La situación es buena para visitar gran parte de las maravillas que ofrece la provincia.
Casa Rural Villa Natura
Pablo
2021-04-26
Hemos pasado 3 días en Casa Irrico. La casa está bien equipada. Sergio, el propietario nos atendió muy bien. La zona es tranquila y está en plena naturaleza. Da posibilidades para realizar visitas al Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, El Burgo de Osma, etc. Buena experiencia.
Casa Rural Villa Natura
Ana V.
2021-04-26
Estuve con mi marido y mi hija un fin de semana en Villa Natura. La casa es muy grande y está muy bien cuidada, además disfrutamos del patio con la barbacoa. El entorno del pueblo maravilloso, hay una ruta preciosa para hacer que sale del mismo pueblo y que a mi hija le encantó pues pasamos por puentes hechos con troncos, vió ranas en el río...
Casa Rural Villa Natura
Vanesa
2021-04-11
Estuvimos en Semana Santa en Casa Bubi en Soria Capital y pasamos unos días espectaculares. En el piso nos sentimos como en nuestra propia casa porque tenía de todo, estaba muy limpio, además de estar muy bien ubicado. Aprovechamos para visitar la ciudad y para hacer rutas por la provincia. Una experiencia muy recomendable
Casa Rural Villa Natura
Iván
2021-04-08
Hemos estado 4 días en Semana Santa en la Casa Irrico. Ha sido una gran experiencia para disfrutar de la tranquilidad y la naturaleza con la familia. Sergio, el dueño, fue muy atento con nosotros desde el primer momento, preocupándose por nuestro bienestar y comodidad. Disfrutamos enormemente de la provincia y de los alrededores de la casa, que estaba provista de todo lo necesario y resultó ser muy acogedora. Recomendado para todo aquel que necesite unos días de descanso lejos del ruido y en busca de tranquilidad y paz.
Casa Rural Villa Natura
Miguel
2021-04-07
Hemos pasado la Semana Santa 2021 en Villa Natura. Desde el primer momento se ve que la casa está cuidada, todo practicamente nuevo. Sergio nos atendió muy atento y servicial, nos informó sobre rutas de la zona. En la casa todo funciona perfectamente y está muy limpia. El entorno es muy bonito lleno de naturaleza y tranquilidad, ideal para olvidarse de la ciudad. Nosotros estuvimos encantados haciendo excursiones al Cañón del Río Lobos, Laguna Negra, El Burgo de Osma o paseando por los parajes del pueblo. Repetiremos . Gracias.
Casa Rural Villa Natura
Carmen
2020-12-09
Casa muy Bonita, entorno muy bueno, la casa muy comoda,limpia y equipada con todo lo necesario para pasar unos días de descanso,el propietario muy amable y dispuesto en todo momento, sin suda una casa totalmente recomendable y la relación calidad precio excepcional, sin duda para repetir
Casa Rural Villa Natura
Marta
2020-10-26
Casa rural situ en un pueblo pequeño y tranquilo. La casa muy cómoda y con una chimenea que en octubre ha venido genial. Sin hacer muchos kms tienes naturaleza y patrimonio cultural increíble, para repetir y seguir descubriendo. Sergio es muy amable y hace un licor muy rico que te deja para probar. Cualquier información que necesites de la zona, el te la proporciona, no hace falta casi ni preguntarle,y sus recomendaciones para mi desde luego fueron un acierto. Muchas gracias
Casa Rural Villa Natura
César Gazol
2020-09-22
Casa rural con encanto en un pueblo muy bonito y tranquilo llamado cuevas de Soria. La casa tiene dos plantas, es amplia, limpia y con un porche. El anfitrión Sergio muy agradable y servicial te deja un detalle a los inquilinos. Volveremos.
Casa Rural Villa Natura
Belen Romalde
2020-06-19
Grata experiencia, repetiré. Tranquilidad y la calidad de la casa y el trato insuperable. Todo facilidades
Casa Rural Villa Natura
Lorenzo Gálvez
2020-01-04
Hemos pasado una nochevieja genial muchas gracias por todo Sergio
Casa Rural Villa Natura
Eduardo Puig
2019-12-29
Casa excelente (no le falta de nada), trato del propietario muy buena. Seguro que volveremos.
Casa Rural Villa Natura
Jesus gomez
2019-12-02
Fuimos este fin de semana y nos gusto mucho la casa muy limpia y tiene de todo la ubicacion genial en una pedania pequeña super tranquila. Sergio el propietario es muy amable nos recomendo ver sitios. Recomendable al 100%
Casa Rural Villa Natura
Juanma
2019-11-22
La casa muy acogedora. Todo muy bien. Agradecer los regalos. Muy cerquita de Soria capital. Y tiene a dos kilómetros una villa romana super chula. Totalmente recomendable.
Casa Rural Villa Natura
Michel
2019-11-13
Estuvimos alojados en las dos casas de Cuevas de Soria el puente de los Santos con amigos y hemos quedado muy satisfechos con la estancia y las casas. Por poner un solo pero estaría bien que cuando se alquilen las dos casa juntas hubiera posibilidad de poder comunicar el patio. El detalle de los huevos camperos un acierto.
Casa Rural Villa Natura
Mirian
2019-10-22
Estuvimos en Casa Irrico, 2 adultos y 2 niños y disfrutamos mucho de la estancia. La casa es muy acogedora, y su equipamiento inmejorable, no falta un detalle... Sergio es un verdadero anfitrión, flexible y estando al tanto de todo para que te encuentres como en tu casa. Un sitio recomendable 100%
Casa Rural Villa Natura
Fernando Cordón Reina
2019-09-30
El finde ha sido perfecto, Sergio, de 10, Casa Bubi muy difícilmente mejorable. Súper recomendado
Casa Rural Villa Natura
Venancio
2019-09-25
Casa muy bien equipada, cómoda, agradable, en un entorno muy tranquilo y bonito, muy bien situado para visitar los lugares más destacados de la provincia de Soria. Un propietario muy formal y atento.
Casa Rural Villa Natura
Rosa
2019-09-25
Más que un apartamento es una vivienda con todos los servicios. Lavadora, lavavajillas, etc. Aunque no los utilizamos, lo valoro muy positivamente, para estancias más largas.”
Casa Rural Villa Natura
Juan
2019-08-26
Hemos disfrutado mucho de nuestras vacaciones. Un magnífico entorno, tranquilidad y muchas posibilidades de ocio . Muy recomendable
Casa Rural Villa Natura
Klaas
2019-07-22
Nos hemos alojado en Casa Irrico en mayo y disfrutamos mucho de nuestras vacaciones. La casa tiene todas las instalaciones que necesitamos como pareja (también hay espacio para 4 a 5 personas), y está idealmente ubicada para visitar la región. Sergio es un muy buen anfitrión, y siempre está listo si queremos obtener más información. En definitiva, unas vacaciones exitosas en una casa agradable.
Casa Rural Villa Natura
ESTELA
2019-06-19
Una casa ideal, decorada muy bien y con todas las comodidades no falta de nada, 2 baños, 4 habitaciones grandes, cocina con todo frigorífico, horno, microondas... Y el dueño nos dejó 1 docena de huevos exquisitos. Ideal para ir en familia o con amigos para desconectar de la gran ciudad
Casa Rural Villa Natura
Davinia
2019-06-18
Casa rural con amigos, fin de semana completo y la casa rural genial, tiene de todo mas chula que en las fotos. Terracita, asador, cocina y baños completos no le.falta detalle habitaciones grandes. Un grupo que fuimos perfecta 9-10 personas. Gracias a Sergio siempre atento a que no te falte de nada. Pueblo tranquilo un paseo con rio y cosas para ver alrededor.
Casa Rural Villa Natura
José Luis Arenal Cano
2019-05-21
Nos hemos reunido el fin de semana toda la familia, y nos ha encantado, el sitio es muy tranquilo, las casas están muy bien acondicionadas y cómodas repetiremos Sergio un saludo.
Casa Rural Villa Natura
Ana
2019-05-03
Nos hemos alojado en l casa irrico 4 adultos y 2 Niños...acabamos de volver y.....encantados la casa con todo detalle..y la atención de Sergio excelente. Repetiremos.

Contacto

Dirección:
Barrio del Puente Nº 5-7 Las Cuevas de Soria C.P. 42291 SORIA
Localidad:
Las Cuevas de Soria (Soria)
Persona de contacto:
Sergio
Teléfono:
666453325
whatsapp
Whatsapp:
666453325
Registro Oficial Turismo:
0042/334
Año de Construcción
2009





De interés